Marca la diferencia.
Cambia una vida hoy mismo.
Tu apoyo no es solo una donación, es un salvavidas. ¿Serás tú el héroe que una familia necesita hoy?
Por qué tu donación es importante
-
Usted puede proteger a un niño del abuso
Una joven sufría en silencio. Con tu apoyo, conseguimos una orden de alejamiento, terapia y manutención infantil, para que ella y su madre pudieran vivir sin miedo.
-
Tú puedes darle un futuro a un niño
Dos hermanos, abandonados y obligados a huir de la violencia, encontraron seguridad y protección legal gracias a personas solidarias como usted. Ahora, asisten a la escuela por primera vez.
-
Puedes igualar las condiciones
Un padre, que en su día se vio perdido en el sistema legal, ahora comparte la custodia de su hija, gracias a que donantes como usted hicieron posible el acceso a la asistencia jurídica.
-
Usted puede ayudar a las familias a liberarse de la violencia.
Las víctimas de violencia doméstica acuden a nosotros porque no tienen a quién más recurrir. Su donación proporciona representación legal vital para garantizar protección, custodia y apoyo.
-
Puedes dar esperanza donde más se necesita
El 95 % de nuestros clientes dependen de la asistencia pública y viven al día. Su donación garantiza que no tengan que elegir entre recibir asistencia legal y alimentar a sus familias.
-
Cada dólar que donas cambia vidas.
100 dólares proporciona asesoramiento legal a un padre que solicita la custodia o la manutención.
250 dólares ayudan a una víctima de violencia doméstica a solicitar una orden de alejamiento.
500 dólares apoya la representación legal de un niño vulnerable.
Haga una donación.
En este momento, alguien está enfrentando una lucha inimaginable. Un niño que necesita protección. Un sobreviviente que busca seguridad. Un padre o tutor que lucha por mantener unida a su familia.
Con tu apoyo, no tendrán que enfrentarse solos a ello.
Cada dólar que donas proporciona asistencia legal que cambia la vida de personas en crisis. Tienes el poder de reescribir el futuro de alguien, con cada acto de bondad.
Apóyalos. Sé su esperanza. Deja tu huella hoy mismo.
Otras formas de donar
Haga una donación única, mensual o anual
Utilizamos las donaciones de manera eficiente para proporcionar asistencia jurídica asequible.
Regale acciones
Evite el impuesto sobre las ganancias de capital y obtenga una deducción del impuesto federal sobre la renta donando acciones. Consulte a su asesor fiscal para explorar esta opción.
Haga un legado o una donación planificada
Deje un legado de justicia. Considere incluir a FACLC en su testamento o plan sucesorio para garantizar que su impacto perdure durante generaciones.
FACLC es una organización sin ánimo de lucro 501(c)(3) y todas las contribuciones son deducibles de impuestos en la medida en que lo permita la ley.